Rituales Para Atraer El Amor Y Hallar A Tu Ánima Gemela Según La Astrología


Hoy en el weblog de Tarot Olodumare hablamos del amor, ese sentimiento que mueve el mundo y que nos hace sentir las personas más dichosas del planeta. El poder de la mirada lastimera, la magia de la voz plañidera, las palabras mágicas de la película sobre su vida que nos acaba de contar y su relación con nosotros han sido más efectivas que el altar, las velas, la espada, la encalla, el incienso, el cáliz la copa y las túnicas sobre las que pende el talismán consagrado, todo ello dirigido a obtener la realización de un deseo.


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc., etcétera, mas lo esencial no es atraer el amor de quien deseas sino más bien de quien te mereces, hay una ley espiritual fundamental que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te tenga que venir, de ahí que les pediría que ya antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, creasen una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para adecentar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen va a funcionar, y si marchan siempre va a ser peor para el que los ha emitido.


En ese texto se menciona la ley de las tres veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que deseas infligir se puede volver en contra tuya y recibirlo multiplicado por 3 veces. Es muy complicado saber el número exacto de las personas que practican la brujería sitio web en todos y cada país, pues frecuentemente es una práctica segrega.rituales para el amor en san juan


Debemos advertir que está en contra de los principios de la buena moral y magia blanca intentar imponer tu voluntad sobre otro, aunque sea por una razón tan benevolente como para inducir el amor auténtico. Con esta clase de magia negra, en el momento en que una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, provoca que los dos tengan una vida miserable. En estos casos suelen realizarse determinados rituales, en los que el animal no es favorecido.


En el caso de la magia negra se hayan revestidos con energía negativa. Escriban sobre la hoja de algodón en tinta roja (el nombre de la persona a llamar). Adela mete una de sus manos a los floreros, saca restos de veladoras y frascos, con los que afirma, se practica la magia negra en los panteones para maldecir a la gente. La magia blanca brujería buena se usa para lograr protegerse del mal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *